El Oro de Klimt

Bienvenidos a la experiencia
inmersiva nunca vista antes

Los sentimientos y colores de Gustav Klimt cobran vida de una forma más innovadora, más enigmática y más tecnológica que podrías imaginarte.

El Oro de Klimt’ es una propuesta cultural innovadora que combina imagen, luz, música e incluso aromas para dar vida a las obras de Klimt a través de miles de imágenes en movimiento a gran escala proyectadas en una veintena de pantallas gigantes, permitiendo al visitante explorar los célebres retratos del artista, sus paisajes y espectaculares frisos cubiertos de oro, plata y teselas en una auténtica explosión de color.

Medios como Vogue, El Mundo, GQ, El País, La Razón, National Geographics, Elle Decor y muchos más se han hecho eco de la llegada de la exposición pionera en España, ocupando incluso algunas portadas de periódicos nacionales.

El sistema multipantalla de grandes dimensiones y más de 40 proyectores juegan un gran papel en conseguir el efecto de encontrarse dentro del cuadro.

Al ser una muestra estrenada a finales del año 2019, la exposición incorpora los últimos avances tecnológicos y a la vez está avalada por los más reconocidos historiadores del arte.

Tienda

Tienda de merchandising y souvenirs es una de las fuentes de ingresos más importantes para cualquier museo o exposición. Somos especialistas en creación de inventario atractivo, de alta calidad y rentabilidad. Ofrecemos diferentes modalidades de suministro de merchanding, desde la tienda “llave en mano”  hasta un simple abastecimiento de productos elegidos. Podemos hacernos cargo del mobiliario, inventario y entrenamiento del personal: ofrecemos una gama de servicios inigualable.

Eventos

Una de las formas más atractivas de rentabilizar el coste de franquicia es organizar los eventos en el entorno multimedia. Las posibilidades son infinitas: desde los cócteles privados con la ex- posición al fondo hasta las presentaciones sofisticadas utilizando las posibilidades que el entorno inmersivo nos brinda. Lanzamientos de nuevos productos, desfiles de moda, degustaciones, incluso una presentación de nuevo modelo del coche – son oportunidades inigualables para ofrecer un lugar de evento único y preparado para una tarea más complicada. Las características de la exposición permiten a las marcas asociarse con arte, tecnología, lujo en un ambiente muy elegante: es uno de los puntos fuertes en las condiciones del permanente déficit de espacios para los eventos.

 

¿Cómo convertirse en un promotor de "El Oro de Klimt"?

La exposición está en alquiler bajo la licencia de Nomad Art.

¿Me ayudan con la promoción?

Estamos guiando a los promotores en todo el camino, ofreciendo los materiales promocionales y puntos clave de campaña de marketing, comunicados de prensa e imágenes en alta resolución.

¿Cuánto cuesta?

Póngase en contacto con nosotros a través de info@nomad-art.es

¿Cuánto espacio necesito?

A partir de 500 m2, techos 4,5 metros mínimo

¿De dónde vienen los ingresos?

Venta de entradas, tienda de merchandising, patrocinio, eventos, cafetería, máquinas expendedoras.

¿Cuánto dura la exposición?

A partir de dos meses

¿Tengo que encargarme del montaje de la exposición?

Bajo la supervisión de los técnicos de Nomad Art.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol